… Un día Jesús tuvo una conversación con una mujer samaritana, en el calor de la plática la mujer con una necesidad muy grande le pregunto a Jesús que cuál era el verdadero lugar o la manera de presentarse ante Dios.Jesús les contestó … vosotros adoráis lo que no sabéis, nosotros adoramos Jo que sabemos ….
El corazón del hombre necesita adorar, fue creado a imagen de su creador, para tener comunión con Él. y el mejor lugar o la manera es precisamente ahí en la adoración, cuando nos postramos y rendimos ante el Señor.
La falta de conocimiento de quien es Jesús, el no conocer la obra que hizo en la cruz por nosotros nos aleja y separa de la verdadera adoración.
Es casi imposible rendirte o entregarte a alguien que no conoces totalmente, por naturaleza somos egoístas y nos reservamos muchas cosas por desconfianza. Es el deseo de nuestro corazón que a través de estos Cantos que son frutos de vidas restauradas por su gracia y perdón tú puedas conocerle y a través de esa revelación te lleve adorarle con todo tu ser.
Y eso solo será posible si permanecemos unidos a Jesús, amando su palabra y guiados por su espíritu.