Los que sembraron con lágrimas
En un mundo lleno de egoísmo, odio y humanismo, no es difícil distinguir quienes son los verdaderos cristianos. Hay un cambio tan radical en el corazón de los que quieren andar con Jesús, que humanamente es imposible entenderlo. Es en realidad un milagro que la gracia de Dios ha hecho.
El mundo busca paz sin Cristo, pero los cristianos de corazón ya tienen la paz de Cristo. La única manera por la que el mundo puede cambiar, es por medio de Su sacrificio, y es necesario que quienes, en realidad, hemos experimentado ese cambio, nos esforcemos en darlo a conocer.
Pero eso nos costará lágrimas y mucha entrega, aunque está claro que las lágrimas de amor derramadas hace 2000 años a los pies de Cristo por aquella exprostituta, son las mismas que hoy producen semillas de fe y pureza en los corazones de los que, en verdad, quieren ser cambiados. Cada lágrima salada que cae de ojos cargados con el amor de Dios tendrá su fruto, y eso está comprobado.
Es nuestra intención que este trabajo, grabado con sencillez y amor, pueda transmitir al corazón de sus oyentes el deseo de conocer a Cristo tal y como nosotros lo estamos conociendo. Aún más todavía, que cada canción en forma de oración, testimonio y alabanza que sale de nuestro corazón, tenga también su fruto.