Hola, me llamo Segundo y vivo con mi esposa Susana en la comunidad de Reto Barcelona.
Hemos estado viviendo varios años en Croacia, un país muy bonito, pero devastado por la Guerra Civil, un conflicto que tuvieron entre las regiones de la antigua Yugoslavia.
Aunque teníamos poca experiencia y conocíamos poco su idioma y su cultura, el Señor decidió llevarnos allí para poner nuestra parte ayudando a chicos y a chicas, primeramente con el problema de las drogas.
El Señor quería que se predicase el evangelio allí, en aquel grupo y en su entorno.
Es lo que hicimos por varios años, es lo que necesitaban esas personas, un cambio de vida, ese cambio que solo el Señor puede dar.
Pero el Señor también seguía haciendo su obra en nosotros. Él quería seguir moldeándonos, tocándonos, cambiándonos, trayendo más madurez, más sabiduría y nuevos compromisos.
Especialmente cuando nos veíamos en situaciones nuevas, complicadas, duras, difíciles, nuestra oración era:
Tócame Señor, sé que estás aquí.
Y que conoces bien quiénes somos y lo
que tenemos que hacer.
Así compusimos esta canción como alguna otra que el Señor nos dio. Una oración con música, como a veces cantamos los Salmos.
Una oración que se puede cantar y compartir con los hermanos. Es una canción actual, vigente, igual que las necesidades que nos acompañan cada día hasta hoy.
Y me seguirá acompañando por largos días, seguramente siempre.
Este es un poco el testimonio de la canción y espero que sirva para que ustedes también puedan ver la gloria de Dios en estos vasos de barro que somos nosotros y puedan cantar esta canción con nosotros.
Jesús nuestro Señor. Les doy gracias por permitirme compartirlo.
Que tengan un buen día en el Señor.
Cómo no voy a adorarte.
Hablando entre vosotros con salmos, y con himnos, y canciones espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.
Cánticos y coros presentados por el grupo de alabanza Reto a la Esperanza, Una expresión de fe, amor y loor a nuestro Dios donde cada palabra, cada nota y alabanza brotan de un corazón agradecido.
Como no voy a adorarte es un tiempo de alabanza y adoración en nuestro canal cristiano de comunicación Radio Luz a las Naciones Una voz de salvación a tu corazón.
Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.